Registro de Alumnos

Para cumplir con los Incisos b y c del Artículo 2 del Reglamento Interno de Bioquímica Médica I, el primer día de clases debes llenar el Formato de Registro en línea, proporcionando toda la información que se solicita, para que en el transcurso de la próxima semana, recibas tu Hoja de Registro, la cual debes devolver con tu firma y la de tu padre, madre o quien esté a cargo de supervisar tus estudios.

La información que se solicita se usará únicamente para fines estadísticos y no será proporcionada a ninguna persona u organización.

Este trámite se debe cumplir durante la semana siguiente a que recibas tu hoja. Quienes no entreguen su hoja dentro del plazo especificado, se harán acreedores a una falta por cada día de retraso.

Además, con el propósito de brindarte algunos consejos prácticos que te ayuden a mejorar tu rendimiento escolar, requerimos información sobre tus características académicas para lo cual te solicitamos que respondas los cuestionarios siguientes sobre:

Estos cuestionarios no son pruebas de inteligencia ni de personalidad. No tienen respuestas correctas o erróneas y sólo serán útiles en la medida que seas sincero en tus respuestas. No hay límite de tiempo para contestar, pero no te ocuparán más de 40 minutos. Te solicitamos que respondas los cuestionarios completos desde el primer día de clases, porque sabemos que de esta manera serán más útiles para todos.

Este no es un sitio oficial de la Escuela Superior de Medicina ni del Instituto Politécnico Nacional