Apoyo Académico

Esta sección tiene el propósito de brindarte algunos consejos prácticos que te ayuden a mejorar tu rendimiento académico. Sí no lo hiciste al momento de registrarte, te solicitamos que respondas los cuestionarios siguientes, que nos permitirán realizar mejor las actividades del curso:

Estos cuestionarios no son pruebas de inteligencia ni de personalidad. No hay respuestas correctas o erróneas y sólo serán útiles en la medida que seas sincero en tus respuestas. No hay límite de tiempo para contestar, pero no te ocuparán más de 40 minutos.

El resto del material de esta sección está basado principalmente en el sitio del Cook Conselling Center del Tecnológico de Virginia, pero también incluimos apoyos de otras instituciones, en cada caso se mencionan los créditos correspondientes y se proporciona un vínculo al sitio respectivo, para quienes deseen consultar el material original.

Los apoyos se presentan en forma de lecturas, talleres y otros materiales en línea, para que puedas tener acceso a ellos desde el sitio que te convenga. Todos son breves y puedes consultarlos tantas veces como lo consideres necesario. Ha continuación se presenta la lista del material disponible, la cual se incrementará conforme se termine su adaptación.

Esperamos recibir tus comentarios al respecto del material presentado y tus sugerencias para mejorarlo.

Este no es un sitio oficial de la Escuela Superior de Medicina ni del Instituto Politécnico Nacional